Universidad

Universidad

Temas de interés para nuestros alumnos y prospectos de Licenciaturas, Ingenierías, Ciencias de la Salud y nuestra Escuela de Hospitalidad y Turismo.

269

  • •••
(156)
BA
Factura colegiatura

Hola buen día, el día de ayer realice el pago de mi colegiatura, y estoy tratando de sacar mi factura pero me pide datos que desconozco, me podrían ayudar a saber que y como llenarlo por favor? Me falta llenar : Serie UUID Folio ERP Muchas gracias

Preguntas

337

1

0

Falsificó su personal Fernanda Muñoz Gonzales y el Director César Enrique García Flores ¿Quién me resuelve?

ESTÁ IMPOSIBLE TENER EL TITULO UNIVERSITARIO ASÍ ¿ME DAN UNA SOLUCIÓN O MANDO UN CORREO CON TODAS LAS AUTORIDADES: FISCALIA, TRIBUNALES FEDERALES Y LOCALES, SECRETARIA DE EDUCACION... Y TODA UNITEC PARA HABLARLO MOLESTANDO A LAS AUTORIDADES? ya saben de ustedes unitec pero podemos molestar más. F

Preguntas

627

2

0

Office 365 Egresado Unitec

Buenas tardes. ¿Alguién tiene conocimiento si seguiremos teniendo acceso a Office 365 y al correo institucional siendo egresados? o se cerrará el acceso

Preguntas

771

2

CCT

Buenas noches, podrían proporcionarme la CCT de UNITEC Ecatepec. Según tengo entendido es esta: 15PBH3474B, pero me arroja que es de preparatoria y que tiene que ser de nivel superior, podrían proporcionarme la de nivel superior por favor, me urge.

Preguntas

2.6K

1

0

Cerrado

Buenos días.

De favor podrían dar mi número de baja, 5534818830 Ortiz Acevedo María del Carmen, gracias.

Preguntas

62

1

0

Llamadas molestas

Hola, resulta que a mí también me pasa lo mismo, me llaman como 6 veces al día y ya hace 3 años que estuve en el bachillerato había mencionado que no requería de sus servicios porque tengo mi lugar en la UNAM. Ya me están volviendo a llamar y ya no sé qué más hacer porque me llaman yo estando en cla

Preguntas

530

1

0

DEJEN DE MOLESTAR

Hace meses recibo miles de llamadas de no uno ni dos números, sino de 7-8 distintos. TODOS PERTENECIENTES A UNITEC. Van varias veces que respondo las llamadas para expresar MI DESINTERÉS en ésta institución. Hay días en los que estoy laborando y recibo 3-4 llamadas seguidas. Ya estoy harta, cansad

Preguntas

148

1

0

no puedo entrar a blackboard

no he podido acceder a blackboard para saber sobre mis clases

Preguntas

131

1

0

Materia en linea

Hola, disculpa, ¿alguien me puede explicar como se maneja "la materia en linea"? (En el sentido de a que hora y dia me debo conectar)

Preguntas

114

2

0

Me gustaría saber como puedo recuperar mi certificado de preparatoria

En el 2013 me inscribí con ustedes en la licenciatura de Administración de empresas en el campus sur, de manera presencial pero por temas personales ya no me pude inscribir al segundo cuatrimestre, me gustaría saber el procedimiento para recuperar mi documentación, ya qu

Preguntas

222

1

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...